LATAM Pass y LATAM Fidelidade: los nuevos programas de fidelización de LAN y TAM

LAN, TAM y sus sucursales anunciaron esta semana que sus programas de acumulación de kms adoptarán nuevos nombres: LATAM Pass y LATAM Fidelidade, respectivamente. El cambio es parte del proceso de consolidación de la nueva identidad del grupo (LATAM) y también de la evolución de los programas, que incluye la ampliación de beneficios ya existentes y la introducción de algunos nuevos.

Así como LATAM Fidelidade, LATAM Pass cambió los nombres de las categorías de socios:  mira el gráfico para entender cuales son las nuevas denominaciones a partir del próximo mes.

 Los beneficios de las categorías serán los mismos para todos los pasajeros de las aerolíneas del grupo LATAM y para los clientes de las empresas aéreas que hacen parte de la alianza oneworld.

 

160211_tarjetas_explicacion_nueva_version

A pesar de los cambios mencionados arriba, las formas de acumulación no sufren modificaciones. LATAM Pass sigue con la acumulación en kms y LATAM Fidelidade en puntos Multiplus.

Durante este mes, los clientes LATAM Pass y LATAM Fidelidade recibirán las nuevas tarjetas con sus categorías actualizadas. Las nuevas categorías serán válidas a partir de 01/04.

Confirmación de upgrade de cortesía

La novedad más grande para los clientes de LATAM Pass elegibles al Upgrade de cabina de cortesía (solicitable entre 72 y 12 horas antes del vuelo), será la confirmación del beneficio 12 horas antes del despegue, de forma más rápida y cómoda, manteniendo la prioridad respecto a los demás pasajeros. Este beneficio será implementado de forma gradual a lo largo del año y estará disponible en todos los vuelos TAM y LAN hasta el final del 2016.

Además, los asociados de LATAM Pass y LATAM Fidelidade que tengan cupones de upgrade de cabina podrán utilizar el beneficio tanto en vuelos LAN como TAM, independientemente del programa al cual estén asociados.

También hay cambios en las reglas de calificación a categorías élite, acceso a la información de kms y los porcentajes de acumulación de kms, los cuales ya habían sido anunciados el año pasado.

Todos los detalles acerca de los cambios en LATAM Pass están disponibles en la página web:
http://www.lan.com/es_pe/sitio_personas/lanpass/sobre-latam-pass/

¿Y a tí, te gustaron las novedades?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *