Términos de uso

Usted comprende y está de acuerdo que este sitio e información, servicios, productos y material disponible a través de él están brindados tal cual y según disponibilidad. Usted está de acuerdo de forma explicita que la utilización de este sitio está bajo su propio riesgo.

A toda extensión aplicable por la ley, VUELA.PE se exonera de cualquier garantía de cualquier tipo, explicita o implicita. Ninguna información verbal o escrita brindada por VUELA.PE, sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, proveedores, auspiciadores y afines debe ofrecer dicha garantía.

Usted está de acuerdo explicitamente que la utilización de este sitio, incluyendo todo su contenido, datos o software distribuido a través de él, descargados desde o a través de este sitio, es bajo su propio riesgo. Usted comprende y está de acuerdo que es el único responsable por cualquier daño a su negocio o su sistema de cómputo o pérdida de datos resultado de la descarga de dicho contenido, datos y/o software.

Usted reconoce que VUELA.PE no controla de ninguna forma ninguna información, productos o servicios ofrecidos por terceros en o a través de este sitio. Excepto a través de acuerdo por escrito, VUELA.PE no asume ninguna responsabilidad y tampoco garantiza o representa la precisión, validez, totalidad, confiabilidad o utilidad del contenido o productos distribuidos o disponibilizados por terceros a traves de este sitio.

VUELA.PE no garantiza que este sitio o su contenido atenderá sus requisitos, o que el sitio o su contenido serán ininterrumpidos, actualizados, seguros o libres de errores, y que sus defectos, si ocurren, serán corregidos. VUELA.PE no representa o garantiza que los materiales en este sitio o información brindada por VUELA.PE via email, Facebook u otros medios sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. VUELA.PE tampoco garantiza los resultados que puedan ser obtenidos de la utilización de VUELA.PE o su contenido. Tampoco garantiza la precisión, integridad o confiabilidad de cualquier información obtenida a través de la utilización de este sitio.

VUELA.PE no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño sufrido por un usuario, incluyendo pérdida de datos por retrasos, no entrega de contenido o email, errores, fallas en entregas de contenidos o email, averías de redes o sistemas, corrupción de archivos o interrupciones de servicio ocasionados por negligencia de VUELA.PE, sus afiliados o errores u omisiones del mismo usuario.

VUELA.PE no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño sufrido por un usuario, incluyendo pérdida por no entrega de servicios adquiridos en empresas mencionadas en VUELA.PE como tarifas aéreas, hoteles, tours, traslados y vouchers. El usuario está conciente de que las empresas y sus agentes que brindan dichos servicios no están de ninguna forma relacionados a VUELA.PE y VUELA.PE no tiene ninguna responsabilidad a fines de asegurar la entrega de dichos servicios.

VUELA.PE renuncia cualquier garantía o representación que la confidencialidad de la información transmitida a través de este sitio será mantenida.

Algunos países no permiten la limitación o exclusión de ciertas garantías o condiciones, por lo tanto algunas de las exclusiones arriba no se aplican a usted.