Promoción de pasajes a Singapur desde $918 saliendo desde Lima

singapore-1132358_640Encontramos apsajes con buenos precios a Singapur desde $918 ida y vuelta saliendo desde Lima, con United. Los vuelos tienen conexión en Newark y San Francisco y son operados por aeronaves Boeing 757-200 y 787-900 Dreamliner.

Singapur es una excelente puerta de entrada a Asia. El aeropuerto de Changi fue elegido distintas veces el mejor del mundo y no se han equivocado. Se parece más a un mall de lujo que a un aeropuerto. Ofrece miles de vuelos a todas partes de Asia y del mundo, mucho de ellos operados por eficientes aerolíneas low cost.

Los que deseen aprovechar para conocer esa moderna ciudad-país, vale la pena reservar al menos 3 días. Las calles son muy limpias y ordenadas. La ciudad posee un sistema de transporte muy eficiente y es muy fácil llegar a los puntos turísticos. Y lo mejor: los peruanos no necesitamos visa para una visita inferior a 30 días.

En cuanto a la oferta, vale para comprar hasta el 17/10. No te olvides de la visa estadounidense para viajar. Haz click aquí para los detalles y precios.

Pasa la voz, ¡y vuela!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *